Segundo juego de preguntas

Hola amigos!! Este sector es de preguntas!! A ver si leyeron los temas!! 

Seleccionen opciones que piensan que son correctas y luego presionen el botón de " Ver puntuación " aai verán si tenían razón y porcentaje de aciertos!! Cualquier duda comentenla y serán respondidos.

1/ Que son los coloides ? Para que sirven??

2/ Que es la Hidropesia

3/ Con cuál opción se evitar que parasite el ich ?

4/ Como alimentar para aditar menos fosfatos y generar las menor polución posible?

5/ Que es más importante en un sustrato fértil y que aditivos son necesarios ?

6/ Que es más necesario en un acuario respecto a filtración , oxigenación y optima calidad del agua?

7/ El amoníaco está presente en un acuario plantado?

8/ Puedo tener peces sin aireador ni filtro y en óptimas condiciones?

7 votos. Media 5.00 de 5.