Respuestas del " sector de preguntas "

Encuesta

Cuanta importancia le das al tema?

You must be connected to participate in the poll

marianoariel
marianoariel
Moderador

116 mensajes
Registrado en 10/07/2015

el 12/06/2018 a las 23:07 Citar este mensaje

1 .Coloides :
correcta : Materia microscópica que enturbia el agua inicialmente y es muy importante para alimentación química de plantas A)
Los coloides son muy importantes y mediante uniones químicas son los encargados de alimentar con iones ( potasio, hierro, magnesio, etc... a las plantas ) para mayor informacion lean los siguientes temas:
Alimentación química de las plantas
Sustrato fertil y capilarizado

2 Hidropesia : es un síntoma de hinchazón que puede ser causado por diversos factores.. Hidropesia

3 Ich .Tener todos los cuidados de las opciones dadas salvo lo de contagio , el parásito no contagia a peces sanos y está siempre presente en forma de esporas.
Ich o punto blanco

4 Que alimento produce menos fosfatos..: alimento natural en trozos. Las papilas generan ratos de alimentos que no las gustan y el alimento comercial adita muchos fosfatos por la harina de pescado y su contenido de hueso triturado..leer los siguientes temas ..
Fosfatos
Alimentación natural de peces

5 Sustrato : la respuesta correcta es hacer el sustrato así estará aditado de acuerdo a la cantidad de plantas qie habrá, de poner de más haría algas y las capitalización y el yeso son muy importantes parala alimentación química de las plantas , bacterias benéficas, etc....
Alimentación química de las plantas
Sustrato fertil y capilarizado

6 Filtración: Tener un filtro externo amplia litraje y espaciopara materiales filtrantes y este y su orden Don mucho más importantes que las potencia o que tener un filtro comercial....
Función y orden de materiales filtrantes

7 amoniaco: A pesar de no ser detectado por test siempre estará presente en el acuario dado que es resultado de la descomposición de desechos y de heces. Si este no estaría noo habría alimento para las colonia bacteriana benéfica.... Incluso usar carbón activo reduce las colonia bacteriana benéfica, pues consume el amoniaco que la alimenta.
Ciclado y colonia bacteriana benéfica
Efectos dell carbón activo en la colonia bacteriana benéfica

8 . oxigenación: toda especie aunque pueda respirar feel exterior necesita que el agua tenga oxígeno sino el agua se pudriria e infestaria de bacterias anaerobias y de amoniaco el cual produce mucho daño a toda especie de animal qie viva bajo el agua.

Responder a este mensaje